Categories: ComponentesWorkspace

Apple quiere que en febrero empieza a funcionar sí o sí su planta de fabricación de pantallas de zafiro

Pocos son los datos que se tienen sobre las instalaciones de Apple en Mesa (Arizona, USA) más allá de que aún no han concluido las obras pero desde Cupertino quieren que antes de unas pocas pocas semanas estén a pleno rendimiento dando salida a pantallas de cristal de zafiro.

Este material estaría destinado a las pantallas de los dispositivos móviles más compactos de la marca, tales como iPhone o iPod, pero hay otras dos hipótesis: la más fiable relacionaría este material con el sensor TouchID aparecido con el iPhone5S, la más aventurada apunta a la pantalla táctil de gran resistencia que podría llevar un hipotético iWatch, el tan rumoreado reloj inteligente de Apple.

La primera aparición de este material fue en el cristal que protege la lente de la cámara del iPhone, responsable en su día de ciertos reflejos azulados que podían llegar a ocasionarse bajo determinadas condiciones lumínicas.

En cuanto a su uso en las propias pantallas táctiles de los dispositivos, el cristal de zafiro conseguiría una mayor resistencia a los arañazos y pequeños golpes

vINQulo

9to5Mac

Antonio Rentero

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

11 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

13 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

14 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

16 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago