En vista de la ventaja judicial sobre Samsung, Apple quiere sacar más partido a su victoria. Los de Cupertino piden la prohibición de venta de productos de la surcoreana en los Estados Unidos por infracción de patentes y 707 millones de dólares (que se suman a los 1.000 que Samsung deberá pagar) por daños.
Samsung ha respondido al ataque pidiendo otro juicio.
La cantidad que reclama Apple abraza varios frentes. Es la suma de 400 millones de dólares en daños por infracción de patentes de diseño, 135 millones de dólares por violación de patentes de utilidad y 121 millones destinados a compensar las ventas de Samsung durante el periodo que tardó el tribunal en dictar sentencia.
Los 50 millones de dólares que completan el paquete que pide Apple se deben a los daños prejudiciales en diciembre de 2011.
Samsung ha respondido a la ofensiva pidiendo al tribunal la concesión de un nuevo juicio “que permita un trato equitativo de las partes”, como recoge Reuters. El gigante asiático se lamenta de que las resoluciones de patentes abarquen la forma externa de los productos además de las cuestiones estrictamente tecnológicas.
“Es una pena”, cita Samsung a través de un comunicado, que la ley de patentes conceda a una compañía “el monopolio de rectángulos con equinas redondeadas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…