Ahora que por fin, un año más tarde de lo previsto, Apple ha logrado lanzar la versión blanca del iPhone 4, toca dar explicaciones acerca del retraso. Y así lo hizo Phil Schiller, vicepresidente de la compañía, durante una entrevista en la que también estuvo presente Steve Jobs. ¿La conclusión? Una carcasa blanca no es algo tan sencillo como parece.
Según afirmó Schiller, la fabricación del iPhone blanco fue bastante complicada, ya que la carcasa blanca hacía reacción con varios de los componentes internos, además de necesitar una mayor protección contra los rayos UVA del sol. “No es tan sencillo como hacer algo blanco”, aseguró Schiller, “hay mucho más en la ciencia del material”.
La entrevista también sirvió para tratar el tema de la recolección de datos de localización que hacen el iPhone, acerca del cual Jobs volvió a repetir que Apple no espía a sus usuarios, e insistió en que la industria necesita explicar los temas técnicos que rodean a la polémica.
Según recoge V3.co.uk, Steve Jobs también confirmó que Apple testificará en el Congreso en Estados Unidos acerca del tema la semana que viene. El tema del iPhone blanco por fin está cerrado, pero parece que a Apple todavía le quedan muchas cosas por explicar sobre su smartphone.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.