Apple estrena una app móvil para ofrecer soporte a sus usuarios

Apple apuesta por mejorar la atención al cliente y en esta ocasión lo hace mediante el estreno de una aplicación en su tienda App Store.

Con el nombre de “Apple Support”, la aplicación diseñada para dispositivos gobernados por iOS ofrece una nueva vía para obtener ayuda a sus clientes.

De momento esta nueva aplicación gratuita solo está disponible en los Países Bajos, pero se espera que en los próximos días llegue a otros mercados donde la marca californiana comercializa sus terminales.

Los consumidores de los productos de Apple podrán encontrar respuestas a las dudas que tengan, llamar, chatear o escribir un correo electrónico, de forma que puedan recibir ayuda de algún experto en ese mismo momento, o puedan concertar hora para que les llamen más adelante.

Asimismo, la app permite gestionar la reparación de productos en las Apple Store o un servicio técnico autorizado cercano al usuario.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de descargar documentos de soporte técnico y manuales para los dispositivos de la marca.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago