Apple estrena una app móvil para ofrecer soporte a sus usuarios

Apple apuesta por mejorar la atención al cliente y en esta ocasión lo hace mediante el estreno de una aplicación en su tienda App Store.

Con el nombre de “Apple Support”, la aplicación diseñada para dispositivos gobernados por iOS ofrece una nueva vía para obtener ayuda a sus clientes.

De momento esta nueva aplicación gratuita solo está disponible en los Países Bajos, pero se espera que en los próximos días llegue a otros mercados donde la marca californiana comercializa sus terminales.

Los consumidores de los productos de Apple podrán encontrar respuestas a las dudas que tengan, llamar, chatear o escribir un correo electrónico, de forma que puedan recibir ayuda de algún experto en ese mismo momento, o puedan concertar hora para que les llamen más adelante.

Asimismo, la app permite gestionar la reparación de productos en las Apple Store o un servicio técnico autorizado cercano al usuario.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de descargar documentos de soporte técnico y manuales para los dispositivos de la marca.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago