Tras la compra de Beats por 3.000 millones de dólares, muchos se preguntaban si tenía sentido y que ocurriría con Beats Music, iTunes y todos los servicios musicales de Apple. Pues bien, al parece el plan de la compañía de la manzana sería integrar Beats en iOS e iTunes.
Esto supone la desaparición del servicio dado por Beats y su integración completa en Apple, que sería a partir de ese momento la única marca. Ante esto, Apple permitirá migrar las cuentas de Beats Music a iTunes, planteando la creación de un servicio similar por 7,99 dólares al mes y con el luchar directamente contra Google Play Music y Spotify.
La duda está en que ocurrirá con los usuarios de Beats de otros sistemas operativos que no sea iOS o Mac. Pues al parecer, Windows Phone, a pesar de tener soporte, se dejará atrás, pero Android no y Apple desarrollaría una aplicación para Android, la primera hasta ahora. Se espera que el anuncio de este nuevo servicio y el de esta primera aplicación para Android se haga público en el WWDC de este año.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…