El 2010 que ahora termina ha sido sin duda el año del iPad de Apple, ya que ha conseguido hacerse con la práctica totalidad del sector tablet, que se ha revelado como uno de los segmentos con mayores posibilidades de crecimiento de cara a los próximos años.
En vista del rotundo éxito del iPad, el resto de fabricantes ya han empezado a lanzar al mercado sus propuestas para competir con el tablet de Apple, es el caso del Galaxy Tab de Samsung, mientras que otros como Motorola, HP, Acer o Microsoft apuran sus tabletas para la batalla que se espera en este sector el año que viene.
Pero en Apple confían ciegamente en la supremacía de su iPad y se han marcado ambiciosos objetivos para el 2011: aumentar la cifra de ventas hasta llegar a los 65 millones de unidades vendidas.
Estas previsiones están muy por encima de las estimaciones realizadas por los analistas, que hablan de unos 45 millones de unidades.
Este dato ha sido facilitado por la publicación taiwanesas DigiTimes, que tiene acceso a muchos de los fabricantes asiáticos de los dispositivos Apple. Desde este medio aseguran que Apple ya ha encargado 65 millones de pantallas para el próximo año.
El encargo se ha dividido entre varios proveedores, de manera que LG producirá 35 millones de pantallas, Samsung se encargará de fabricar otros 15 millones y Chimei Innolux se une a la lista de suministradores de componentes para Apple para producir otros 15 millones de pantallas.
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