Según han informado fuentes de la industria taiwanesa a Digitimes, la compañía de Cupertino ha encargado la fabricación de un total de 56 millones de terminales para la segunda mitad del año, una cifra que ha crecido desde los 50 millones iniciales.
Al parecer 26 millones corresponden al nuevo modelo iPhone 5, que según todos los rumores será presentado a principios del próximo mes de septiembre. La compañía habría decidido reducir el pedido del nuevo modelo de 7 a 6 millones para Q3, aunque para el último trimestre del año han encargado nada menos que 20 millones.
El resto del pedido se lo reparten el iPhone 4 y el modelo 3GS.
Estas cifras demuestran el optimismo de Apple, que podría batir su propio record de ventas de smartphones con casi 100 millones de unidades en 2011.
En cuanto al negocio de las tabletas la compañía también espera terminar el año con cifras de ventas record gracias al iPad 2, aunque al parecer no podrá redondear el ejercicio con la llegada de la tercera generación del tablet.
En este sentido, Digitimes asegura que Apple habría cancelado sus pedidos de iPad 3 para lo que queda de 2011, de manera que habría que esperar hasta el próximo año para ver en acción a la nueva tableta de Cupertino.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…