Los anuncios sobre plataformas móviles de Apple son una de las novedades más esperadas del mercado, convirtiéndose la presentación de iAd en uno de los boom de la última semana.
Apple lo sabe y quizás por eso está decidida a convertir a su plataforma de publicidad móvil en la mina del millón de dólares. La compañía quiere cerrar acuerdos con los anunciantes por 1 millón de dólares, como han apuntado fuentes del mercado publicitario a The Wall Street Journal.
La firma se posicionará así por encima de los precios medios del mercado, donde se los acuerdos para anuncios en móvil se cierran a entre 200.000 y 300.000 dólares.
A su favor, Apple cuenta con un elevado interés por parte de los anunciantes, con una increíble base de usuarios y con la suficiente fuerza como para marcar precios. Además, la compañía ha anunciado que su plataforma ofrecerá un mayor control de los anuncios, lo que dará todavía más potencial a su oferta.
La compañía, como es habitual, no se pronuncia sobre los rumores de precios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…