Apple se ha convertido en la marca más atractiva del mundo, y en la primera referencia y modelo a seguir para el resto, según se desprende de una reciente encuesta elaborada por la web brandchannel.com.
La mayoría de los 2.000 profesionales y estudiantes de 107 paísesen que han sido encuestados para este estudio, eligieron a la marca de la manzana como la más atractiva, por delante de otras como Nike, Coca-Cola y Google.
Así mismo, cuando se les preguntó sin qué marca no podrían vivir, la mayoría citó a Apple en primer lugar, otra vez por delante de Google, que volvió a ser cuarto.
El peor parado, sin embargo, en esta encuesta, no es otro que Microsoft, que ha sido elegido como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen y con la que más gente querría discutir.
Más información en Silicon News.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.