Categories: Empresas

Apple es la marca más atractiva del mundo

Apple se ha convertido en la marca más atractiva del mundo, y en la primera referencia y modelo a seguir para el resto, según se desprende de una reciente encuesta elaborada por la web brandchannel.com.

La mayoría de los 2.000 profesionales y estudiantes de 107 paísesen que han sido encuestados para este estudio, eligieron a la marca de la manzana como la más atractiva, por delante de otras como Nike, Coca-Cola y Google.

Así mismo, cuando se les preguntó sin qué marca no podrían vivir, la mayoría citó a Apple en primer lugar, otra vez por delante de Google, que volvió a ser cuarto.

El peor parado, sin embargo, en esta encuesta, no es otro que Microsoft, que ha sido elegido como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen y con la que más gente querría discutir.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

57 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago