La marca Apple ha incrementado su valor un 84% en el último año, hasta los 153.300 millones de dólares (106.558 millones de euros), convirtiéndose en la más valorada y superando a Google, que ostentaba el liderato desde hace cuatro años y que ha perdido un 2% en los últimos doce meses; sin embargo, el buscador sigue ocupando un puesto importante en cuanto a confianza y recomendación y es la marca más deseada en el sector de la tecnología.
Para la consultora que ha elaborado el documento, los últimos lanzamientos de Apple han sido muy importantes para que la compañía haya avanzado. De hecho, afirma que en cuatro meses el fabricante ha sabido cumplir la necesidad de los consumidores de “acceder a los contenidos desde cualquier sitio y en cualquier momento” con los nuevos iPhone 4 e iPad 2.
Microsoft ocupa el quinto puesto, con un crecimiento del 2%. Una de cada tres empresas del ranking pertenerce al sector tecnológico debido al éxito de los tablets, un dispositivo que ha beneficiado a muchos fabricantes.
Facebook, por su parte, entra por primera vez en esta lista, tras sus siete años de vida. Además, la red social ha superado en 2010 a Google como la página más visitada en Estados Unidos.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…