Desde la era Jobs, Apple no ha hecho más que crecer. Si bien hubo algunos años oscuros, su relanzamiento gracias al iPod y luego al iPhone, ha hecho de la compañía de Cupertino no sólo la más rentable del mundo, sino también la más valorada y posiblemente la que mayor crecimiento ha tenido en Bolsa.
Para hacernos una idea, desde su salida a Bolsa en 1980, el valor de las acciones de Apple ha crecido un 50.600%, un incremento inmenso que sólo en el último año ha sido del 64%. De hecho, aunque parecía que con Jobs la compañía no iba a tener tanto éxito, el valor de sus acciones desde su muerte se ha revalorizado en un 200%.
Pero el dato con el que Apple ha vuelto a superarse, tras conocer que se ha convertido en la compañía con mayores beneficios trimestrales del mundo gracias a sus resultados del último trimestre de 2014, ha sido el hecho de que su valoración llegue ahora a ser de 710.700 millones de dólares. Esta cifra, además, deja muy atrás al segundo clasificado, Exxon, con 385.000 millones, y duplica los 362.810 millones de Google, su principal competidor en el mundo de los smartphones y tablets, junto con Microsoft en el de los ordenadores.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…