Apple lanzó iOS 8 el pasado 17 de septiembre, sin embargo, la primera versión de su renovada plataforma móvil llegaba con unos cuantos errores técnicos, como fallos de conectividad WiFi, mal funcionamiento de Passbook, la descarga rápida de la batería y un rendimiento lento en el navegador Safari que afectaba a sus vídeos.
Para subsanarlos, la empresa de Cupertino lanzó pocos días después iOS 8.0.1, sin embargo, parece haber sido peor el remedio que la enfermedad.
iOS 8.0.1 subsanaba muchos de los fallos mencionados pero generaba nuevos problemas importantes relacionados con la cobertura móvil y el funcionamiento del sensor de huellas Touch ID que solo afectan a los iPhone 6 y 6 Plus. Teniendo en cuenta esto Apple ha decidido retirar esta actualización y ha pedido perdón públicamente.
“Nos disculpamos por las grandes molestias que experimentan los usuarios y estamos trabajando noche y día para incluir en iOS 8.0.2 una solución al problema. La daremos a conocer tan pronto esté lista”, señala un portavoz de la casa a The Verge.
Al margen de la disculpa, Apple también proporciona una solución temporal para el entuerto. Esta incluye la reinstalación de iOS a través de iTunes 8. Esta alternativa tiene una pega y es que la aplicación Health no funcionará tras realizar esta operación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…