En la guerra que mantienen Samsung y Apple dentro y fuera de los juzgados, además de las propias compañías y los consumidores hay un vértice más que está resultando afectado: los vendedores. Ellos son los que verán afectados sus beneficios y los que sufren las presiones de unos y otros.
Los de Cupertino han enviado cartas a un gran número de distribuidores minoristas y diferentes operadores de Estados Unidos para recordarles la resolución judicial por la cual la venta del Galaxy Tab 10.1 y del Galaxy Nexus está prohibida.
En dicho texto, Apple incide en el hecho de que la prohibición no sólo afecta a Samsung, sino que se extiende a todos aquellos que vendan alguno de sus productos.
“Apple (…) considera que la orden se extiende a usted, porque usted puede vender, ofrecer para vender o importar el Galaxy Tab 10.1.”, afirma la misiva enviada por Apple y que recoge The Verge. Las cartas están fechadas entre finales de junio y comienzos de julio.
Samsung no ha dudado en calificar esta acción de “amenazante”, y aboga por permitir que los distribuidores puedan vender las existencias que tengan todavía. Este es otro foco de conflicto, ya que Apple insiste en que no se distribuya ni una unidad más de ambos productos de la compañía surcoreana.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…