Apple ha expandido sin mucho ruido la línea de almacenamiento externo Time Capsule, y ahora ofrece un modelo con una capacidad de 2 TBytes, que se una al ya existente de 1 TByte.
Time Capsule trabaja de forma automática con el software Time Machine de Mac OS X Leopard para crear una solución de copias de seguridad sin necesidad de cables. El dispositivo también funciona como estación base 802.11n con soporte dual en las bandas de 2,4 y 5 GHz.
De esta forma, aporta a todos los dispositivos de la red conectividad usando el ancho de banda más eficiente para cada uno. Lo único necesario es conectar el Time Capsule a la red mediante Ethernet y configurar la utilidad AirPort, disponible tanto para usuarios de Mac OS X como Windows. Este dispositivo es capaz de dar acceso inalámbrico a un total de 50 usuarios.
De forma adicional, Apple también permite crear una red Wi-Fi independiente, de tal forma que se podrá dar conectividad a invitados para que puedan acceder a Internet, pero no a la red interna, ideal para mantener buenos niveles de seguridad.
Por otro lado, junto al lanzamiento del Time Capsule de 2 TBytes, Apple ha reducido el precio del modelo anterior de 1 TByte. Ahora se podrá adquirir por 259 euros y es la segunda vez que la compañía lo reduce.
El precio de venta del Time Capsule de 2 TBytes es de 439 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…