Apple ha expandido sin mucho ruido la línea de almacenamiento externo Time Capsule, y ahora ofrece un modelo con una capacidad de 2 TBytes, que se una al ya existente de 1 TByte.
Time Capsule trabaja de forma automática con el software Time Machine de Mac OS X Leopard para crear una solución de copias de seguridad sin necesidad de cables. El dispositivo también funciona como estación base 802.11n con soporte dual en las bandas de 2,4 y 5 GHz.
De esta forma, aporta a todos los dispositivos de la red conectividad usando el ancho de banda más eficiente para cada uno. Lo único necesario es conectar el Time Capsule a la red mediante Ethernet y configurar la utilidad AirPort, disponible tanto para usuarios de Mac OS X como Windows. Este dispositivo es capaz de dar acceso inalámbrico a un total de 50 usuarios.
De forma adicional, Apple también permite crear una red Wi-Fi independiente, de tal forma que se podrá dar conectividad a invitados para que puedan acceder a Internet, pero no a la red interna, ideal para mantener buenos niveles de seguridad.
Por otro lado, junto al lanzamiento del Time Capsule de 2 TBytes, Apple ha reducido el precio del modelo anterior de 1 TByte. Ahora se podrá adquirir por 259 euros y es la segunda vez que la compañía lo reduce.
El precio de venta del Time Capsule de 2 TBytes es de 439 euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…