Su experiencia de uso y su diseño garantizan al iPad de Apple dominar el mercado de los tablets, al menos hasta 2014, según las últimas previsiones de Gartner sobre el segmento de tabletas. El terminal de Cupertino ha perdido cuota de mercado en un nicho en plena ebullición, aunque no ha, sin embargo, dejado de ser líder indiscutible.
El iPad tenía el 83% del mercado en 2010, siendo en la última cifra de Gartner su cuota de mercado del 73,4%. “Esperamos que Apple mantenga esta cuota de mercado líder durante el período analizado (hasta 2015) manteniendo más del 50% del mercado hasta 2014”, explica la vicepresidenta de investigación de Gartner, Carolina Milanesi.
El mercado del tablet está en plena ebullición: según Gartner, este año año se han vendido 63,6 millones de tabletas en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 261,% frente a las cifras del período precedente. En 2010, se vendieron 17,6 millones de dispositivos.
Las previsiones de Gartner apuntan que todavía queda mucho camino por recorrer. En 2015, se alcanzarán unas cifras de ventas en tablets de 326,3 millones de dispositivos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…