Un estudio de Harris
Interactive demostró que un 47% de los adultos de Estados Unidos eran
conocedores del producto que se presentó en enero en la Macworld de
Apple. Un 17% de esas personas estaban
interesadas en adquirirlo.
Un 37% de las personas consultadas definieron su alta capacidad de
almacenamiento, 8 Gbytes, como la característica que más les llamó la atención
del dispositivo. Además de esta particularidad, los consumidores están
interesados en su calidad de reproducción de música.
A pesar del interés mostrado por sus capacidades técnicas, un 40% de los
encuestados dicen que esperarán a que el precio de venta baje, ya que
originalmente costará unos 500 dólares.
Por otra parte, un 17% de las personas asegura que su intención es esperar a
que finalice su contrato con sus compañías inalámbricas para adquirir el
iPhone, disponible sólo a través de
la red de Cingular Wireless,
mientras que el 25% esperará a que esté disponible a través de las compañías con
las que actualmente tienen contrato.
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