Categories: OperadoresRedes

Apple domina los rumores sobre iPhone

Un estudio de Harris
Interactive
demostró que un 47% de los adultos de Estados Unidos eran
conocedores del producto que se presentó en enero en la Macworld de
Apple. Un 17% de esas personas estaban
interesadas en adquirirlo.

Un 37% de las personas consultadas definieron su alta capacidad de
almacenamiento, 8 Gbytes, como la característica que más les llamó la atención
del dispositivo. Además de esta particularidad, los consumidores están
interesados en su calidad de reproducción de música.

A pesar del interés mostrado por sus capacidades técnicas, un 40% de los
encuestados dicen que esperarán a que el precio de venta baje, ya que
originalmente costará unos 500 dólares.

Por otra parte, un 17% de las personas asegura que su intención es esperar a
que finalice su contrato con sus compañías inalámbricas para adquirir el
iPhone, disponible sólo a través de
la red de Cingular Wireless,
mientras que el 25% esperará a que esté disponible a través de las compañías con
las que actualmente tienen contrato.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago