En concreto, el informe de RichRelevance asegura que el 92 por ciento de las ventas online que se llevaron a cabo a través de smartphones o tabletas en Estados Unidos durante 2011, fueron hechas desde un iPhone o un iPad.
La fuente del estudio fueron 3.400 millones de sesiones de compras online completadas entre los meses de abril y diciembre.
Asimismo, las conclusiones de RichRelevance también apuntan que los usuarios de Apple son los que más dinero gastan en sus compras.
En total, los consumidores que poseen dispositivos móviles con iOS se gastaron de media por pedido una cifra de 123 dólares, frente a los 101 dólares que alcanzaron los que apuestan por Android.
Además, estos resultados contrastan con los que obtienen los equipos de escritorio, ámbito donde la media de compras online se quedó en los 87 dólares.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…