Flickr ha publicado algunas estadísticas sobre 2014 referentes a las marcas de cámaras que han tenido mayor presencia en las fotografías de sus usuarios, un ranking que está liderado por Canon (13,4 por ciento), y seguido por Apple (9,6 por ciento), Nikon (9,3 por ciento), Samsung (5,6 por ciento) y Sony (4,2 por ciento).
Ese resultado muestra como Apple ha logrado hacerse un hueco por encima de marcas populares en el campo de la fotografía como Nikon, Samsung o Sony.
En lo que respecta a la clasificación de cámaras de dispositivos móviles se aprecia un importante dominio de Apple, con la cámara del iPhone 5 en primer lugar (10,6 por ciento), Apple iPhone 4S (7 por ciento), Apple iPhone 4 (4,3 por ciento) y el iPhone 5c (4,3 por ciento), informan en ITProPortal.
Más atrás, Flickr situa al Samsung Galaxy S3 (1,2 por ciento), Samsung Galaxy S5 (1,1 por ciento), Apple iPhone 6 (1 por ciento), Apple iPad (0,8 por ciento), HTC One (0,7 por ciento) y el Apple iPad Mini (0,6 por ciento).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…