Así como impulsó la era de los smartphones con su iPhone, y más tarde ha ido favoreciendo y liderando otras categorías de dispositivos como los smartwatches, Apple está animando ahora el mercado del audio.
Según Counterpoint Research, 6 de cada 10 hearables inalámbricos que se venden alrededor del mundo son AirPods. Los auriculares del gigante de Cupertino son los predilectos de los usuarios con un 60 % de participación, por delante de otras marcas como Jabra, Samsung, JLab, QCY, Huawei, Bose, Sony o JBL.
Eso sí, durante el cuarto trimestre de 2018 su cuota de mercado se habría resentido a la espera de una renovación del producto y por el propio desempeño de ciertos rivales.
Sumando las aportaciones de todas las compañías que integran el mercado de los hearables inalámbricos, los últimos tres meses del año terminaron con un volumen de 12,5 millones de unidades. Norteamérica absorbió el 24 % de dicho volumen, lo que la posiciona como la región más importante.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…