Puede que el mercado de los ordenadores no esté pasando por su mejor época, incapaz de sacudirse la denominada crisis de PC. Pero cuando se integran las ventas de tabletas como parte del recuento general del mercado de ordenadores, las cosas cambian.
Partiendo de esta base, el mercado de PC habría crecido un 17,9% durante el último trimestre contabilizado. Esto es, el Q4 de 2014.
Si tenemos en cuenta que las tabletas representan casi la mitad de las unidades colocadas en este segmento (76,3 millones o un 48,3% de todas las ventas) y que el iPad es un modelo predilecto (26 millones), es obvio que Apple se coloque como principal fabricante. ¿Su participación en el mercado de PC visto por Canalys? Un 19,5%.
El top 3 lo cierran una Lenovo especialmente fuerte en ordenadores tradicionales y una Samsung impulsada por los dipositivos Galaxy.
Además Lenovo también estaría destacando en ventas individuales de dispositivos móviles táctiles, “con tres veces más tabletas en el Q4 que HP y Dell juntas”, según el analista James Wang.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…