Categories: EmpresasMovilidad

Apple dicta los protocolos a seguir por los problemas de antena del iPhone 4

En la línea de su férrea e uniforme política corporativa, Apple ha redactado un documento con las pautas que sus trabajadores (principalmente dependientes de las Apple Store) deben seguir ante el aluvión de quejas recibidas por los fallos de antena del iPhone 4.

El escrito, filtrado por el blog Boy Genius Report, recoge algunas recomendaciones curiosas. En primer lugar, se pide a los trabajadores que incidan en que el rendimiento del modelo es mucho mayor que el del iPhone 3GS y que recuerden que en “casi todos los teléfonos móviles agarrarlos por ciertos puntos reducirá su capacidad de recepción”, una idea que ha servido como justificación oficial de Apple desde que se detectaran los fallos. Así, se deberá hacer énfasis en “no cubrir la banda negra de la parte inferior derecha con la mano”.

En el documento se deja muy claro a los empleados que estos fallos del iPhone 4 no podrán estar sujetos al servicio de garantía y se les insta a que intenten resolver las quejas por medio de proporcionar información. Escalar estas incidencias no será posible a no ser que los problemas sean insalvables.

Por otro lado, la compañía de la manzana ordena a sus trabajadores que en ningún caso prometan a los clientes carcasas gratuitas para paliar las deficiencias de la antena.

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago