No habrá un iPhone low cost. Así lo ha manifestado Phil Schiller, director de marketing de Apple, según ha recogido la agencia de noticias Reuters.
Estos días la actividad informativa en torno a Apple se ha volcado en las posibilidades de que un iPhone más barato estuviera al caer, según fuentes que alegaba The Wall Street Journal, pero la compañía vuelve a poner el freno a esta iniciativa que lleva planteándose desde 2009.
Lo ha publicado el diario Evening News de Shanghai en una entrevista realizada a Schiller donde el responsable de marketing argumenta que algunas empresas están empezando a utilizar smartphones más baratos para relevar a los teléfonos con altas funcionalidades, “pero esta no es la dirección en la que queremos que vayan nuestros productos”, ha declarado Schiller al diario chino.
China sería el mercado en el que un ‘smartphone’ barato tendría más sentido. Se trata del segundo mayor mercado para Apple y donde la compañía concentra un alto número de recursos por el elevado nivel de crecimiento del país.
No en vano, en una entrevista concedida por Tim Cook a la agencia oficial de noticias Xinhua, el CEO de Apple afirmó que confía en que China algún día se convierta en el mercado individual más grande para la compañía.
Con todo esto se descarta, una vez más, la llegada de una versión más barata de iPhone con la que Apple podría rivalizar frente a la competencia y multiplicar su producto estrella.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…