Angela Ahrendts, máxima responsable de los establecimientos de Apple, quiere terminar con la costumbre de que coincidiendo con los estrenos de nuevos dispositivos se formen largas colas a las puertas de sus tiendas.
La directiva ha enviado un memorándum a los dependientes de las tiendas Apple Store para que inviten a los clientes que tienen la costumbre de enfrentarse a esperas en el exterior, a que opten en su lugar por realizar la compra online, destacan en Business Insider.
Lo cierto es que aunque los productos de Apple reciben una dosis extra de atención mediática gracias a las colas que se forman en sus tiendas en los nuevos lanzamientos, esta no siempre es positiva ya que en ocasiones se han llegado a producir peleas entre clientes.
Por otra parte, el hecho de que en ocasiones las tiendas agoten las existencias de sus productos el día de su estreno tampoco es algo beneficioso para su imagen, una razón más para que en la compañía de Tim Cook prefieran que los fans encarguen sus dispositivos online y eviten sorpresas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…