La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado la solicitud de una patente de Apple que define tecnología que mejora la seguridad de sus móviles.
La idea de Apple es que el iPhone sea capaz de reconocer los lugares habituales donde se mueve el usuario del móvil (su casa, su trabajo, su coche) a través de la localización GPS o la red Wi-Fi.
Una vez el teléfono determine donde se encuentra el usuario, podrá poner un nivel de seguridad mayor o menor en lo referente al desbloqueo de los dispositivos.
Por ejemplo, si este está en su casa seguramente no tenga que introducir su contraseña para utilizar el iPhone, si esta en un supermercado que visita habitualmente solo necestará emplear su huella dactilar o un simple código, pero si se halla en un concierto o lugares con mucha concurrencia de público, el método para desbloquearlo será más avanzado.
Si llega a aprobarse, este nuevo método de “seguridad inteligente” para los smartphones de Apple permitirá a los usuarios determinar si un lugar se considera como inseguro o de alto riesgo, y se podrá optar por medidas de seguridad más complejas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…