La compañía taiwanesa Inventec ha comenzado la producción de un altavoz inteligente para Apple que estará controlado por Siri y podría ver la luz durante la nueva edición del evento WWDC, que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad californiana de San Jose.
El dispositivo será diferente de los altavoces Echo que comercializa Amazon, así como de los Google Home, y ya que ofrecerá tecnología de sonido Virtual Surround y se podrá integrar con los productos de Apple.
Con este lanzamiento la compañía de Tim Cook aspira a erigirse en una alternativa a Google y Amazon, ya que las propuestas de sus rivales no son compatibles con el ecosistema de Apple.
Sin duda uno de los objetivos que persigue la empresa de Cupertino con sus nuevos altavoces inteligentes es poder promocionar su plataforma de streaming Apple Music.
Por último, indicar que desde Bloomberg apuntan que el nuevo producto inteligente de Apple pasará a formar parte de su división “Otros Productos”, en la que se incluyen el Apple Watch, el Apple TV y sus auriculares AirPods.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…