La compañía taiwanesa Inventec ha comenzado la producción de un altavoz inteligente para Apple que estará controlado por Siri y podría ver la luz durante la nueva edición del evento WWDC, que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad californiana de San Jose.
El dispositivo será diferente de los altavoces Echo que comercializa Amazon, así como de los Google Home, y ya que ofrecerá tecnología de sonido Virtual Surround y se podrá integrar con los productos de Apple.
Con este lanzamiento la compañía de Tim Cook aspira a erigirse en una alternativa a Google y Amazon, ya que las propuestas de sus rivales no son compatibles con el ecosistema de Apple.
Sin duda uno de los objetivos que persigue la empresa de Cupertino con sus nuevos altavoces inteligentes es poder promocionar su plataforma de streaming Apple Music.
Por último, indicar que desde Bloomberg apuntan que el nuevo producto inteligente de Apple pasará a formar parte de su división “Otros Productos”, en la que se incluyen el Apple Watch, el Apple TV y sus auriculares AirPods.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.