A los españoles todavía nos quedan unos cuantos días de fiestas navideñas. Pero lo cierto es que una parte importante de las fechas clave ya ha pasado.
Papá Noel ya ha viajado alrededor del mundo cargado de regalos y, entre ellos, se encontraban productos tecnológicos. Por ejemplo, los iPhone y los iPad de Apple y los smartphones y tabletas de su rival Samsung.
Según recuentos de Flurry, que ha analizado lo que ha ocurrido durante la semana previa al día de Navidad, los teléfonos han vuelto a copar las listas de deseos y regalos. Sobre todos los que llevaban el sello de la manzanita mordida. A lo largo del periodo analizado, Flurry revela que los dispositivos comercializados Apple que se han activado han sido más del doble que los dispositivos Samsung. Apple ha estado detrás del 44 % de las activaciones de teléfonos y tabletas frente al 21 % de nuevos dispositivos correspondiente a Samsung.
Tras estas dos marcas se posicionan Huawei, LG, Amazon, OPPO, Xiaomi y Motorola, mientras que Google no sale representada a pesar de participar en el mercado móvil con los Google Pixel.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…