El escándalo del robo de datos sigue dando coletazos hasta el final del año. Esta vez ha sido Apple la compañía que se ha visto involucrada en el escándalo por permitir supuestamente la recopilación de datos personales de los usuarios de iPhone y iPad, que se destinarían posteriormente a la venta a anunciantes.
Según informa Bloomberg, la denuncia se presentó el pasado 23 de diciembre en San José, California. Según la demanda, “algunas aplicaciones están vendiendo información adicional a las redes, incluyendo la localización de los usuarios, su edad, género, ingresos, raza, orientación sexual y tendencias políticas“. Varias aplicaciones muy populares entre los usuarios podrían estar implicadas en el escándalo, como Pandora, the Weather Channel o Dictionary.com.
Según la acusación, la información que se habría estado recopilando es tan personal que las aplicaciones podrían estar incurriendo en graves delitos contra la privacidad de los usuarios, especialmente en caso de confirmarse el aspecto lucrativo en el tratamiento de los datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…