Beats Electronics está dispuesta a dar batalla legal al emprendedor Steven Lamar que ha empleado de forma deliberada el título de co-fundador de la empresa, una estrategia que utiliza para promocionar ROAM, su propia marca de auriculares y rival de Beats.
Desde Apple aseguran que Lamar no debería hacerlo porque no tiene ningún tipo de propiedad sobre Beats, y han indicado que solo tiene intención de que su marca ROAM se vea asociada con el gigante de los auriculares.
El escrito de Apple exige a Lamar que deje de describirse como co-fundador de Beats y elimine los mensajes en redes sociales o contenidos promocionales en los que asegura que tuvo relación con la empresa propiedad de Apple.
Por otra parte, Lamar también está metido en una disputa legal contra los co-fundadores de Beats, Dr. Dre y Jimmy Lovine, a los que acusa de no cumplir un contrato en el que se aseguraba que la idea detrás de los auriculares fue suya, así como la apuesta de emplear a personajes famosos para dar a conocer la marca.
Eso sí, en otro caso judicial Lamar logró que Lovine y Dr Dre acordarán pagarle un 4 por ciento en concepto de royalties para determinados auriculares, explican en The Independent.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…