Beats Electronics está dispuesta a dar batalla legal al emprendedor Steven Lamar que ha empleado de forma deliberada el título de co-fundador de la empresa, una estrategia que utiliza para promocionar ROAM, su propia marca de auriculares y rival de Beats.
Desde Apple aseguran que Lamar no debería hacerlo porque no tiene ningún tipo de propiedad sobre Beats, y han indicado que solo tiene intención de que su marca ROAM se vea asociada con el gigante de los auriculares.
El escrito de Apple exige a Lamar que deje de describirse como co-fundador de Beats y elimine los mensajes en redes sociales o contenidos promocionales en los que asegura que tuvo relación con la empresa propiedad de Apple.
Por otra parte, Lamar también está metido en una disputa legal contra los co-fundadores de Beats, Dr. Dre y Jimmy Lovine, a los que acusa de no cumplir un contrato en el que se aseguraba que la idea detrás de los auriculares fue suya, así como la apuesta de emplear a personajes famosos para dar a conocer la marca.
Eso sí, en otro caso judicial Lamar logró que Lovine y Dr Dre acordarán pagarle un 4 por ciento en concepto de royalties para determinados auriculares, explican en The Independent.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…