Como te contábamos a principios de octubre, Motorola demandó a Apple por la supuesta violación de hasta 18 patentes en el iPad, el iPhone y en algunos modelos de Mac.
Pues ahora Apple contraataca en lugar de defenderse y acusa a Motorola de infringir hasta 6 derechos de patente del iPhone en su exitoso modelo Droid, que funciona con Android.
Los de Cupertino aseguran que les han copiado el software de pantalla táctil y otras tecnologías de visualización y repiten exactamente el mismo argumento que Motorola utilizó en su demanda al señalar que “las actividades vulneradoras de Motorola han causado y seguirán causando daños irreparables a Apple”.
Motorola, que ya tiene otra demanda de Microsoft por supuesta violación de patentes en su línea de teléfonos Android, ha respondido que se van a defender de estas acusaciones y que llegarán hasta el final en su demanda contra Apple.
Algunas voces ya están pidiendo un cambio en el sistema de regulación de las patentes en EE.UU, ya que se está convirtiendo en el arma arrojadiza que utilizan las grandes compañías para derribar al contrario en los tribunales en lugar de hacerlo en las tiendas.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…