Apple sigue luchando por que el término “AppStore” siga siendo patrimonio exclusivo de la marca de la manzana. La última compañía en añadirse a los litigios que Apple mantiene con otras firmas ha sido Amazon, que hoy ha presentado la Amazon AppStore for Android, una tienda web de aplicaciones para Android que permitirá a los usuarios probar las aplicaciones en un simulador antes de descargarlas. Entre las principales novedades, se encuentra el estreno en exclusiva de Angry Birds Rio, una popular versión.
Sólo alberga 3.800 aplicaciones en comparación con las más de 300.000 que pueblan la AppStore de Apple, pero la compañía no ha dudado en demandar a Amazon por el supuesto uso indebido de la que considera “su marca”. Apple ha presentado una denuncia ante un tribunal de California para evitar que Amazon bautice de esta manera a su tienda de aplicaciones, considerando que “confunde a los consumidores”.
La disputa viene de largo. Microsoft y Apple mantienen también una batalla legal a propósito del registro de este término, que Microsoft considera de uso genérico y por lo tanto no susceptible de registro. La última palabra, en todo caso, la tendrá la autoridad de patentes estadounidense
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…