Un juzgado australiano obliga a Apple a presentar los detalles contractuales con los operadores como Vodafone, SingTel Optus y Telstra en el país a Samsung, por considerarlos relevantes para la investigación del caso.
Samsung ha demandado recientemente a Apple en Australia, alegando que sus dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4 y el iPad 2 violaban patentes y ha pedido la prohibición de las ventas de estos dispositivos en el país.
Los de Cupertino, a través del abogado que lleva el caso se han negado a la divulgación de estos datos y han sugerido que es una estrategia para buscar información perjudicial de la compañía, según informa Bloomberg.
La última demanda de Samsung en Australia ha sido en respuesta a otra de Apple por la que conseguía la prohibición de la venta del Tablet Galaxy 10.1 en el país, citando que infringía sus patentes.
El litigio en Australia es en realidad una mínima parte de la batalla legal en la que ambas compañías están envueltas en diversos países del mundo. Las acusaciones cruzadas aluden a la infracción de patentes y tienen como objetivo el perjuicio comercial de prohibir las ventas de sus correspondientes productos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…