Eso hará que según dichas predicaciones Apple podría tener un 4% de cuota de mercado en el año 2010. Una de las razones que esgrimen los responsables del estudio es que Apple controla sus ciclos de producto y los precios, lo que le permite crecer 1,6 veces más rápido que el resto del mercado.
Durante los últimos 12 trimestres Apple ha logrado que sus PCs y portátiles logren superar en crecimiento a sus rivales en el mercado PC siendo 1,8 veces mejores de media. Como dicen en el informe, lo mejor de todo es que la empresa “aún tiene un amplio margen de crecimiento”.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…