Apple ha convocado una sorprendente rueda de prensa para el viernes a primera hora de la mañana (hora californiana) para hablar del iPhone 4: no se sabe qué van a contar o si añadirán más datos sobre los problemas de recepción del terminal, ya que la compañía no ha querido decir nada a los medios de comunicación estadounidenses que así lo han requerido.
A pesar de este silencio, y teniendo en cuenta el tema de la convocatoria, la prensa de EEUU da por hecho que Apple quiere aplicar un cortafuegos a las crecientes críticas sobre su terminal. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta, especialmente, lo poco dada que es la firma a lanzarse a la comunicación con medios.
Los fallos de cobertura han creado una oleada de comentarios negativos sobre el iPhone 4, que se ha complicado con la negativa de Consumers Report – la Biblia sobre calidad de producto estadounidense – a dar una recomendación sobre el producto.
La crítica negativa de Consumers Report empujó a las acciones de Apple a una caída del 4,2% y el terminal y sus problemas ya han protagonizado el primer intento de acción judicial.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…