La firma de análisis Juniper Research ha señalado que el año pasado se comercializaron 17,1 millones de smartwatches, y de esa cifra, 8,8 millones correspondieron al Apple Watch.
En total, la marca de la manzana controla el 51,5 por ciento del mercado de relojes inteligentes, muy por encima de los modelos gobernados por Android Wear, que solo llegaron al 10 por ciento de las ventas, informan en Re/Code.
Entre las razones que explican el buen resultado de Apple, en Juniper apuntan que una de las claves es el mayor número de apps, ya que el Apple Watch tiene un catálogo de 10.000 apps frente a las cerca de 4.000 que ofrece Android Wear.
Por otra parte, el estudio revela que los smartwatches tienen problemas de utilidad para los consumidores, algo que queda reflejado en el hecho de que el 30 por ciento de los encuestados por Juniper que comentó que no tenía planes de comprar un wearable, indicó que no lo hacía porque pensaba que no le daría uso.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.