La llegada del iPhone 6 e iPhone 6 Plus ha supuesto todo un éxito para Apple. La compañía estadounidense es ya la segunda marca de smartphones del país, con un 33% de la cuota tras incrementar su 15% del trimestre anterior.
Apple se convierte así en la primera marca no coreana que supera el 20% de la cuota de los smartphones en Corea del Sur, y es ya la segunda empresa del país tras Samsung, que se ha quedado en el 46%. La tercera plaza la ocupa LG con el 14%.
Pero no sólo en Corea del Sur, la llegada de los iPhone 6 ha revolucionado otros mercados asiáticos y le ha valido a Apple para alcanzar cuotas de mercado muy importantes, como superar el 50% en Japón o alcanzar el tercer puesto China.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…