Y es que poco después de que se diera a conocer este nuevo caso de iPhone perdido, Apple ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo en las que buscan encargados para garantizar “la seguridad de nuevos productos”.
Puede que sea una coincidencia pero lo cierto es que la descripción del perfil profesional y de las responsabilidades que tendrá el empleados encajan bastante bien con los problemas que han tenido en las últimas semanas.
“El candidato será responsable de supervisar la protección y gestionar los riesgos de los productos de Apple inéditos y de la propiedad intelectual relacionada”, informa la compañía en la descripción del puesto, “la persona colaborará con otros directores de seguridad, contribuyendo a la ejecución y a la gestión de las iniciativas estratégicas establecidas por el Director de Seguridad Global”.
Además señalan que el lugar de trabajo será la sede de Cupertino (California), aunque también destacan que se realizarán viajes tanto dentro de EE.UU. como a otros países.
Sobre la investigación del iPhone perdido no hay muchas novedades por el momento, aunque la policía de San Francisco ha confirmado que acompañaron al equipo de seguridad de Apple a registrar un domicilio en el que se había localizado el terminal de forma electrónica, aunque finalmente no lo encontraron.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…