Nuevo fichaje en Cupertino. Apple ha contratado al ex CEO de la marca de lujo francesa Yves Saint Laurent.
La compañía tecnológica se ha limitado a decir que Paul Deneve se dedicará a “proyectos especiales” y que reportará directamente a Tim Cook. Deneve es un viejo conocido en Apple; trabajó para la división europea de la compañía en los años 90.
La trayectoria del más reciente fichaje de los de Cupertino ha estado desde entonces muy ligado al mundo de la moda. Ha trabajado para marcas como Lanvin y Nina Ricci.
“Estamos encantados de recibir a Paul Deneve”, han dicho desde Apple a través de un comunicado en el que se especifica que trabajará en “proyectos especiales”.
El perfil profesional de Deneve a dado lugar a voces que han especulado con la posibilidad de que ocupe el puesto de jefe de retail, aún vacante. Bloomberg sin embargo indica que el puesto sigue abierto.
¿Será Deneve el responsable de gestionar y asesorar en el diseño y lanzamiento de los denominados wereable devices? El iWatch ya es una marca registrada, pero puede que tras ella lleguen más. Google ultima el lanzamiento de las Google Glass y el mercado empieza a recibir la ropa inteligente.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…