Categories: Empresas

Apple contraataca con nuevos anuncios

En dichos anuncios vuelven a aparecer el PC y el Mac de la campaña conocida oficialmente como “Get a Mac” y en la que los dos actores ya se han hecho muy, muy famosos entre los usuarios de estas plataformas.

Microsoft trató de volver en contra de Apple el mensaje “I’m a PC” con anuncios que aparecieron recientemente en la web, pero ahora es Apple quien ha contraatacado con dos nuevos anuncios en los que trata de bromear precisamente sobre esa campaña de Microsoft. El primero de ellos, llamado “Bean Counter”, es especialmente cáustico, y aunque están en inglés se puede comprender fácilmente la idea del mismo: mucha inversión en publicidad cuando realmente deberían invertir en desarrollo.

vINQulos

Technologizer

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

4 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

5 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

5 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

6 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

6 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

7 horas ago