En dichos anuncios vuelven a aparecer el PC y el Mac de la campaña conocida oficialmente como “Get a Mac” y en la que los dos actores ya se han hecho muy, muy famosos entre los usuarios de estas plataformas.
Microsoft trató de volver en contra de Apple el mensaje “I’m a PC” con anuncios que aparecieron recientemente en la web, pero ahora es Apple quien ha contraatacado con dos nuevos anuncios en los que trata de bromear precisamente sobre esa campaña de Microsoft. El primero de ellos, llamado “Bean Counter”, es especialmente cáustico, y aunque están en inglés se puede comprender fácilmente la idea del mismo: mucha inversión en publicidad cuando realmente deberían invertir en desarrollo.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.