Puede parecer absurdo, pero la demanda se basa en el parecido que, según Apple, resulta más que razonable de los productos de Samsung con los iPhones, iPads y sus accesorios.
Apple considera que el diseño se ha realizado siguiendo expresamente las pautas de sus productos actuando de mala fe y aprovechando su carácter de suministrador de la compañía manzanesca.
El hecho de que el equipo que diseña los productos de la línea Galaxy y el que produce componentes para Apple estén separados no parece ser suficiente, y la juez Lucy Koh del juzgado federal de San Jose ha dado 30 días para que Samsung entregue a Apple muestras de su Galaxy S2, Galaxy Tab 8,9 y 10,1, Infuse 4G y 4G LTE Droid Charge.
Si finalmente Apple gana, Samsung no podría vender dichos productos en EEUU, lo que sería un duro palo para la empresa, aunque también podría hacer que se centrara más en el mercado europeo y asiático.
Personalmente espero que no ganen, ya que estas luchas y batallas legales no suelen ser buenas para nadie y se desvirtúa el verdadero valor y motivo de las patentes, pero bueno, si al final Samsung se ve obligada a “deshacerse” de sus productos en Europa al precio de una manzana Golden mordida tendremos que ayudarles a quitarse el stock de en medio, ¿no?— Dani Burón [Appleinsider]
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…