Imagen: Shutterstock (Autor: Art Konovalov )
Apple todavía es el principal fabricante de tabletas en cuanto a número de ventas, pero su poderío se va diluyendo con el paso del tiempo.
Hablamos de Samsung, que en los tres meses más recientes ha conseguido colocar 9,7 millones de tabletas, lo que ha supuesto crecer un 123% interanual.
Eso sí, habrá que ver cómo reaccionan los consumidores tras la presentación del iPad Air y el iPad Mini 2.
Todas estas cifras son aportadas por la consultora IDC en su último estudio, donde se comprueba que los otros tres puestos del top 5 permanecen invariables. Son ocupados por las asiáticas Asus, Lenovo y Acer, clasificadas por este orden de enumeración.
La compañía que más ha conseguido mejorar sus cifras es Lenovo, que ha pasado de vender menos de medio millón de tabletas a 2,3 millones, mientras que Acer no se queda atrás al subir de 0,3 a 1,2 millones.
En términos generales, el segmento de los tablets PC goza de buena salud y se sitúa en 47,6 millones de unidades trimestrales.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…