Y es que este medio asegura que la compañía de Cupertino está siguiendo de cerca los movimientos de Time Warner, que está bajo presión de sus inversores para vender al menos parte de sus activos.
Entre los interesados en la empresa la competencia es feroz, pues el New York Post también incluye a la telefónica AT&T y al grupo 21st Century Fox, que querrían un trozo de pastel o el pastel entero.
El supuesto interés de Apple por lanzar su propio servicio de televisión en streaming podría verse favorecido por la compra de Time Warner, ya que esta adquisición podría darle un impulso en el sector televisivo gracias a canales como HBO o CNN, pertenecientes a Time Warner.
De momento poco o nada se sabe de las conversaciones que podrían haber mantenido los responsables de Apple y Time Warner, y ninguna de las compañías ha querido hacer comentarios al respecto. Recordemos que el grupo es el tercer mayor conglomerado de entretenimiento del mundo tras Comcast y Disney, y que algunos de sus inversiones están a favor de una venta de la compañía o de una partición, aunque a esta segunda opción se opone frontalmente la actual dirección.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…