Apple ya ha elegido lugar para instalar su próximo centro de datos: la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China.
“Simplemente no hay nada comparable hoy en día y, por lo tanto, es difícil hacer estimaciones sobre el tamaño de los materiales requeridos”, comentan sus fuentes.
Los trabajos de construcción deberían iniciarse en algún momento del primer trimestre de 2013 y el edificio debería estar concluido y entrar en pleno rendimiento en el año 2015.
De ser ciertas, estas informaciones podrían significar que Apple piensa consolidar sus operaciones en Asia en un único (y enorme) centro de datos. Razón por la cual se ha decantado por Hong Kong, en calidad de eje de comunicación fundamental del continente.
Además, durante los últimos años la compañía de la manzana mordida está experimentando un crecimiento sin precedenres en la región, impulsado por las comunicaciones móviles. En 2011, por ejemplo, reportó que sus ingresos en China se habían multiplicado por 6 respecto a las cifras del año anterior.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.