Puede ser un buen producto o no, cara o barato, pero lo cierto es que nadie puede dudar de la capacidad mediática de la firma de la manzana.
Apple ha ofrecido recientemente las cifras oficiales de ventas sólo del primer día, las del sábado pasado. 300.000 unidades del iPad se han comercializado, siempre contando las ventas directas en alguno de los establecimientos estadounidenses y los pedidos servidos con reserva.
Se trata del mismo número que los expertos pronosticaban para todo el fin de semana, por lo que ha superado las expectativas con amplio margen.
Por otro lado, los usuarios que han adquirido uno de estos dispositivos también parece que han hecho buen uso del sistema de descarga de aplicaciones, ya que Apple asegura que sus servidores de la App Store han procesado más de un millón de peticiones.
El negocio de libros electrónicos tampoco ha sido una excepción. Según la compañía, la tienda iBookstore ya ha servido más de 250.000 copias.
Como no podía ser de otra forma, Steve Jobs, CEO de Apple, se mostraba exultante: “Es una grata sensación saber que el iPad ya está disponible. Va a cambiar las reglas del juego”. También hacía hincapié en la descarga de aplicaciones al asegurar que “cada cliente con un iPad se ha descargado de media más tres aplicaciones y casi un libro electrónico durante las primeras horas de vida. Es increíble”.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…