El furor del iPad rompe esquemas en el país yankee. Y es que Apple ha conseguido vender en 80 días, tres millones de su “tableta” en Estados Unidos; datos que obviamente mejorarán los resultados del tercer trimestre fiscal de la compañía, que finaliza la próxima semana.
Según señaló Steve Jobs, toda la compañía está trabajando duro para conseguir que el iPad se propague por todo el mundo. A partir del mes que viene el tablet de Apple dará el salto a nueve países más.
Al igual que el iPad, el iPhone 4 de Apple está siendo éxito de ventas. La compañía vendió 600.000 teléfonos nada más arrancar la preventa a pesar de que su distribuidor exclusivo -AT&T- paralizase la reserva anticipada debido al bloqueo que produjo el gran volumen de pedidos.
Gracias a los buenos resultados registrados tanto por el iPad como por el iPhone, la compañía marcó un nuevo máximo en sus acciones en bolsa, llegando a los 275 dólares por título la semana pasada y superando a Microsoft.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…