El furor del iPad rompe esquemas en el país yankee. Y es que Apple ha conseguido vender en 80 días, tres millones de su “tableta” en Estados Unidos; datos que obviamente mejorarán los resultados del tercer trimestre fiscal de la compañía, que finaliza la próxima semana.
Según señaló Steve Jobs, toda la compañía está trabajando duro para conseguir que el iPad se propague por todo el mundo. A partir del mes que viene el tablet de Apple dará el salto a nueve países más.
Al igual que el iPad, el iPhone 4 de Apple está siendo éxito de ventas. La compañía vendió 600.000 teléfonos nada más arrancar la preventa a pesar de que su distribuidor exclusivo -AT&T- paralizase la reserva anticipada debido al bloqueo que produjo el gran volumen de pedidos.
Gracias a los buenos resultados registrados tanto por el iPad como por el iPhone, la compañía marcó un nuevo máximo en sus acciones en bolsa, llegando a los 275 dólares por título la semana pasada y superando a Microsoft.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…