Aunque el juicio todavía no se ha llevado a cabo, al parecer han llegado a un acuerdo para que Samsung deje de publicitar y vender su tablet hasta que se celebre el juicio. De esta manera, si Samsung lo pierde no habrá más cambios, pero si Apple lo pierde tendrá que pagar las perdidas por las ventas que no se han realizado.
Además Samsung mandó a Apple 3 muestras de la versión australiana del tablet para que las revisen y comprueben los supuestos parecido una semana antes de que fuera a sacarse al mercado.
La próxima fecha a tener en cuenta es el 29 de agosto, en el que se comprobará como sigue el caso, si hay nuevos acuerdos y si no hay otra solución, se fijará la fecha del juicio en el que muy probablemente se repartirán hostias como panes. [Bloomberg]
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…