Detrás de esta orden judicial estaría Apple, que al parecer ha logrado ganar un nuevo asalto de la particular guerra que mantiene en los tribunales con la firma surcoreana.
El pasado jueves Samsung presentó en la IFA su nuevo modelo de Galaxy Tab que llega para completar la gama con una pantalla de 7,7 pulgadas. Las primeras reacciones fueron bastante positivas pero la alegría duró poco ya que la compañía se vio obligada a retirar todos los modelos de su nuevo tablet del stand de la feria, así como los carteles promocionales y cualquier tipo de publicidad sobre el producto.
Al parecer el tribunal de Dusseldorf ha pedido a Samsung que tome esta medida, el mismo que hace algunas semanas prohibió la venta del Galaxy Tab 10.1 en Alemania.
Desde la compañía han preferido acatar esta decisión con resignación, aunque advierten de que “limita seriamente las opciones de los consumidores en Alemania”. Además un portavoz ha afirmado que “Samsung utilizará todas las opciones disponibles, incluyendo acciones legales, para defender sus derechos de propiedad intelectual”.
Esta nueva orden emitida por el tribunal de Dusseldorf sugiere que Apple habría iniciado una nueva cruzada legal contra el nuevo Galaxy Tab 7.7.
vINQulos
FOSS Patents, International Business Times
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…