Se acabaron los rumores, Apple confirma oficialmente su evento del 9 de septiembre enviando una invitación a los medios en la que aunque no ha dado detalles, como todo el mundo ya sabe, se desvelará el iPhone 6 e iOS 8.
Lo que no está claro es si podremos ver ambos modelos del iPhone 6, tanto el de 4,7″ como el de 5,5″, o sólo anunciarán el primero, ya que numerosos rumores y filtraciones aseguran que aunque el modelo más pequeño podría empezar a venderse antes de octubre, el mayor tendría que esperara casi hasta diciembre.
Otra de las grandes dudas es que pasará con el iWatch, ya que es muy extraño que todavía no haya detalles más específicos del esperado wearable de Apple, que ya lleva meses con rumores sin confirmar en los medios.
Esta presentación supone algunos cambios ya que, aunque volverá a hacerse un martes, será esta vez en el Flint Center, lugar en el que Steve Jobs presentó el primer Mac hace 30 años. También supone un cierto cambio de estrategia en Apple debido a que suelen avisar con mucha menos antelación. Estos cambios parecen pronosticar que Apple tiene preparado algo especial a parte del iPhone 6, pero también ha servido para contrarrestar los recientes anuncios de los smartwatches de LG y Samsung.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…