Hasta el momento se desconocen los motivos de esta compra por parte de Apple, pero Faceshift y su tecnología hablan por sí solos. Estamos ante una empresa cuyo software analiza las expresiones faciales humanas en tiempo real, para luego trasladarla a avatares CGI. Entre sus últimos trabajos destaca la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Hasta el momento, Apple no ha confirmado específicamente la adquisición, pero sí ha utilizado la misma respuesta que suele usar en estos casos: “Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no hablamos acerca de nuestro propósito o planes”.
Así pues, aunque por el momento se desconocen las intenciones de Apple, no cabe duda que la tecnología de Faceshift tiene múltiples aplicaciones especialmente interesantes en dispositivos móviles, incluyendo su aplicación en las APIs de desarrollo de videojuegos para iOS, o en el sistema de videollamadas FaceTime. En cualquier caso, próximamente veremos qué planes tiene Apple tras su compra de Faceshift.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…