Tras el lanzamiento este fin de semana al mercado global de su tableta, Apple ha vuelto a ofrecer datos oficiales sobre la distribución del iPad. La compañía ha confirmado que a dos meses ya llevan dos millones de ejemplares vendidos.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, reconoce el CEO de la compañía, Steve Jobs.
El iPad está disponible desde este viernes en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido; que se sumaron a Estados Unidos y a los que se sumarán en julio nueve países más.
Los usuarios ya tienen a su disposición más de 5.000 aplicaciones con las que disfrutar de su experiencia de uso. Una experiencia que muchos esperan que sea inolvidable, a juzgar por la auténtica fiebre que se ha creado en torno al dispositivo.
De hecho, el ‘agotado’ es un común en los distribuidores al poco de lanzarlos a la venta. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”, les dice en el comunicado Jobs a los consumidores.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.