Tras el lanzamiento este fin de semana al mercado global de su tableta, Apple ha vuelto a ofrecer datos oficiales sobre la distribución del iPad. La compañía ha confirmado que a dos meses ya llevan dos millones de ejemplares vendidos.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, reconoce el CEO de la compañía, Steve Jobs.
El iPad está disponible desde este viernes en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido; que se sumaron a Estados Unidos y a los que se sumarán en julio nueve países más.
Los usuarios ya tienen a su disposición más de 5.000 aplicaciones con las que disfrutar de su experiencia de uso. Una experiencia que muchos esperan que sea inolvidable, a juzgar por la auténtica fiebre que se ha creado en torno al dispositivo.
De hecho, el ‘agotado’ es un común en los distribuidores al poco de lanzarlos a la venta. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”, les dice en el comunicado Jobs a los consumidores.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.