Tras el lanzamiento este fin de semana al mercado global de su tableta, Apple ha vuelto a ofrecer datos oficiales sobre la distribución del iPad. La compañía ha confirmado que a dos meses ya llevan dos millones de ejemplares vendidos.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, reconoce el CEO de la compañía, Steve Jobs.
El iPad está disponible desde este viernes en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido; que se sumaron a Estados Unidos y a los que se sumarán en julio nueve países más.
Los usuarios ya tienen a su disposición más de 5.000 aplicaciones con las que disfrutar de su experiencia de uso. Una experiencia que muchos esperan que sea inolvidable, a juzgar por la auténtica fiebre que se ha creado en torno al dispositivo.
De hecho, el ‘agotado’ es un común en los distribuidores al poco de lanzarlos a la venta. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”, les dice en el comunicado Jobs a los consumidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…