A pesar de unas ventas de unidades de iPhone inferiores a las esperadas, Apple ha podido comunicar unos resultados récord que rompen la barrera de los 90.000 millones de dólares en el último trimestre.
Los resultados se han producido, a pesar de un año positivo para el sector en general, y, de hecho, las ventas de móviles iPhone han quedado ligeramente por debajo de las previstas, a pesar de lo cual los beneficios trimestrales han superado un 8 % los marcados en el mismo periodo del año 2021.
En cuanto a los ingresos procedentes de ventas de iPhones, han totalizado 42.600 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a los 43.000 millones de dólares que habían pronosticado los analistas. En cualquier caso, la cifra supone un incremento de ventas del 9,7 %, durante el último trimestre unos datos que contrastan con los informes que hace un mes señalaban que Apple había ralentizado la producción de los nuevos iPhone 14 debido al aumento de la demanda.
A cambio, un segmento en el que Apple ha anotado VENTAS récord es el de sus ordenadores Mac, manteniéndose, incluso la previsión de que la cifra continúe aumentando durante el próximo trimestre.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…